EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DEL PJ

Maderna aclaró que «no se habló todavía de conformar otro bloque» en la Legislatura


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, rechazó que se haya hablado en el ámbito interno que él representa acerca de la conformación de un nuevo bloque en la Legislatura provincial. En diálogo con AzM Radio, Maderna negó que se hayan realizado reuniones para analizar esta posibilidad, y adelantó que esta semana habrá un encuentro entre él y los legisladores que se identifican con su espacio político, «no se habló todavía de conformar ningún otro bloque», dijo y agregó que «volvimos al PJ para trabajar en conjunto».
En estos términos se expresó el intendente de Trelew al ser consultado sobre las versiones que daban cuenta el fin de semana que había una decisión tomada de avanzar en un nuevo bloque, tras el anuncio que realizó la semana anterior el diputado del justicialismo Carlos Eliceche de dejar el bloque Frente de Todos.
«Nosotros tenemos una mirada constructiva para apoyar al gobierno provincial y al gobierno nacional. Tenemos que dejar de lado las controversias y trabajar para salir adelante, por eso estamos abocados a la gestión», aclaró Maderna.
El intendente de Trelew reconoció que se ha trabajado en conjunto con el PJ en diversos temas de interés público, «porque por eso volvimos al partido», indicó, al tiempo que insistió en que eso no implica que se haya decidido avanzar en la conformación de un nuevo bloque.
En relación al debate minero, Maderna sostuvo que «tenemos que evitar cometer el error de que todo pase por ‘minería sí’ o ‘minería no'».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS