FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” ajusta detalles para el debut ante su par de Adrogué


El campeonato de Primera Nacional, comenzará a jugarse desde el próximo fin de semana con la 1° Fecha del certamen que brindará dos ascensos a la Liga Profesional del futbol argentino.
Guillermo Brown, bajo las ordenes de su DT Marcelo Broggi, ajusta detalles para el comienzo de la competencia, el domingo desde las 17:10 horas ante Brown de Adrogué. Juan Pafundi será el árbitro principal del encuentro,

Brown se alista para la 1° Fecha

La segunda categoría del futbol argentino, la Primera Nacional volverá a su competencia el próximo fin de semana, con la programación de la 1° Fecha de esta competencia que brinda dos ascensos a la Liga Profesional de Primera División.
Tras poco más de un mes de trabajos de pretemporada, el plantel de Guillermo Brown transita por su última semana de entrenamientos, ajustando detalles físicos y futbolísticos, buscando su mejor forma para el debut del próximo domingo ante Brown de Adrogué.
Los dirigidos por Marcelo Broggi, jugarán el domingo venidero en condición de visitante, a partir de las 17:10 horas. Luego de la designación realizada este martes, el árbitro principal del cotejo será Juan Pafundi, siendo sus asistentes Nelson Leiva y Lucas Pardo. El Cuarto árbitro será Darío Sandoval
Este martes, el conjunto browniano se entrenó en horas de la mañana; para alistarse este miércoles en la cancha del Gaiman FC en tanto que el jueves, se estima poder entrenar nuevamente en su Estadio “Raúl Conti”. El viernes por la mañana realizarán el último entreno de la semana, para emprender viaje a Buenos Aires en horas de la tarde.

Dos refuerzos en puerta

Este jueves cierre el libro de pases de la categoría, por lo que los equipos transitan por sus últimas horas para concretar la llegada de refuerzos: en este sentido, la dirigencia de “la Banda” planifica la incorporación de dos jugadores más, que esperan sellar este miércoles a más tardar.
Vale destacar que para esta nueva Temporada, Brown ha incorporado a Tomás Assenatto, Sebastián Benega, Gonzalo Bazán, el arquero Franco Fragueda, el regreso de Tobías Albarracín, Alejo Blanco y Franco Sivetti; además se dio la vuelta de Lautaro Paresa, al cumplirse el periodo de préstamo en Estudiantes de Rio Cuarto y no arreglar vínculo con ninguna otra institución.
Tres fueron las bajas que se dieron en el plantel browniano con respecto a la pasada Temporada, como ser Cristian García que pasó a jugar en Delfín de Ecuador, Julián Bonetto que se sumó a Quilmes y Leonel Álvarez que pasó a Belgrano de Córdoba.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS