LUEGO DEL CIERRE DEFINITIVO DE EL PALOMAR

Flybondi volvió a Aeroparque


Luego de meses de polémicas, con presentaciones judiciales incluidas, finalmente se cerró el aeropuerto de El Palomar, donde operaban la mayoría de las empresas low cost de aviación.
Ante esta situación, las aerolíneas pelearon por un espacio en la renovada aerostación Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, pero en un primer momento sólo lo habían conseguido Aerolíneas Argentinas y Jet Smart. Pero Flybondi no dispuso de espacio para sus dos B737 porque todavía esperaban la orden de partida de varias aeronaves de Latam Argentina que aún quedaban a pesar que la empresa chilena había el cabotaje el año pasado.
Finalmente, AA2000 les hizo lugar a los aviones de Flybondi en la terminal porteña e iniciará sus vuelos desde allí el 1 de abril, en el inicio de la Semana Santa, ya ratificada para el cabotaje.

Los primeros vuelos

De esta forma, la primera operación será el 1 de abril con el arribo del vuelo proveniente de la ciudad de Bariloche, en Río Negro, a las 11.50; mientras que la partida inaugural será a las 12.40, con destino a Santiago del Estero, capital de la provincia homónima.
Durante el resto del día, la low cost también conectará a Buenos Aires con Tucumán, Iguazú, Jujuy y Mendoza. A la fecha, Flybondi cuenta con dos máquinas, con las que venía operando a 12 destinos nacionales.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS