ALCANZA A ESTUDIANTES, DOCENTES Y AUXILIARES DE LA EDUCACIÓN

El 15 de marzo comienza la inscripción virtual para el TEG


La Subsecretaría de Autotransporte Terrestre dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que, a partir del 15 de marzo, estudiantes, docentes y auxiliares de la educación de todo Chubut a través de una plataforma virtual podrán ingresar sus datos y podrán incorporarse al Transporte Educativo Gratuito (TEG).
Gustavo Pinchulef, subsecretario de Transporte de Chubut se refirió a la implementación del TEG en la provincia y dijo que “estamos trabajando para iniciar con la entrega del beneficio a partir del día 15 y vamos a tener la particularidad de arrancar con una plataforma virtual”.
A través de esa plataforma estudiantes, docentes y auxiliares podrán “realizar la solicitud y a través de la misma recibirán el vaucher correspondiente a diferencia de cómo se hacía en años anteriores, en la cual el beneficiario iba personalmente a entregar fotocopia del DNI y certificado de escolaridad”.
De esta manera, desde el 15 de marzo estudiantes, docentes y auxiliares de la educación “estas dos cosas lo tendrán que hacer vía internet” y agregó que la plataforma que se presentará la próxima semana “es similar a la que se utilizaba para solicitar los permisos de circulación. Nos permitirá agilidad y especialmente el no aglomeramiento de gente”.
Pinchulef, sobre el final, explicó- en La Petrolera- que la Subsecretaría de Autotransporte la próxima semana estará “informando con mayor detalle, con explicativo o instructivo, la semana por los medios bien cuál será la página, que probablemente sea la misma con la que se entraba en 2019”


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS