CONFIRMARON 79 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN CHUBUT

Covid-19: reportaron tres decesos en Comodoro, Rawson y Esquel


El Ministerio de Salud de Chubut dio a conocer en su habitual reporte diario sobre la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus, que tres personas murieron en Chubut a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas, mientras que se registraron 79 nuevos diagnósticos positivos.
La autoridad sanitaria precisó que los decesos se produjeron de Comodoro Rivadavia, Rawson y Esquel. Respecto del primero, se trata de un “fallecido de días previos no informado en reportes anteriores”, indicó el parte oficial, mientras que el paciente de la capital era de 90 años y el de la cordillera era un varón de 67 años con comorbilidades.
En cuanto a los 79 nuevos contagios, se detalló que en Comodoro y Rada Tilly fueron reportados 29 casos en las últimas horas. La nómina agrega: 1 en Sarmiento, 6 en Puerto Madryn, 2 en Rawson, 4 en Trelew, 21 en Esquel, 8 en Trevelin, 2 en Tecka, 3 en Colán Conhué, 2 en Gobernador Costa y 1 en José de San Martín.
Los contagios acumulados en Chubut desde el inicio de la pandemia ya suman 52.547, de los cuales 51.037 son personas recuperadas.
Los fallecidos ascendieron a 842 con los últimos registros, según el Ministerio de Salud.
En la provincia se distribuyeron 39.205 vacunas contra el covid y ya se aplicaron 16.758 primeras dosis, mientras que un total de 3914 personas ya recibieron la segunda.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS