AUTOMOVILISMO TURISMO NACIONAL

Con destino San Nicolás para Renzo Blotta

El joven piloto chubutense Renzo Blotta, competirá el próximo fin de semana en una nueva fecha del Campeonato de Turismo Nacional.
El certamen, tendrá lugar en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Blotta con objetivo 2° Fecha

El piloto de Comodoro Rivadavia, Renzo Blotta, estará presente este fin de semana en San Nicolás donde se disputara la 2° Fecha del Campeonato de Turismo Nacional de automovilismo.
Blotta tiene la cabeza puesta en su segunda presentación en la categoría Nacional: “estamos preparando todo para emprender el viaje a San Nicolás donde estaré corriendo mi segunda fecha en el Turismo nacional”.
“Vamos con muchas expectativas ya que en ese circuito tuve mi primer victoria en el Turismo Pista. Ojalá nos vaya bien y tengamos un buen fin de semana”, indicó el comodorense.
Después de su debut, Renzo puso en valor el gran trabajo del equipo al decir que: “fuimos protagonistas gracias al gran trabajo que realizo el equipo GR Competición y los motores de Esteban Pou. Gracias a ellos y el gran trabajo que hicimos con mi ingeniero Hugo Mazzini con la atención de mis dos mecánicos Alan y Luis logramos estar entre los 5 mejores de ese fin de semana”.
Muchos fueron los trabajos que se tuvieron que realizar en el auto después de la primer fecha, tal como lo cuenta Renzo: “se trabajó mucho en las reparaciones del auto ya que sufrimos varios toques, entre ellos cuando veníamos en carrera se desprendió la toma de aire lo que nos generó una merma en el motor. Por suerte ya está todo listo para encarar esta nueva fecha”.
Por último, Blotta agradeció a quienes lo acompañan en cada paso en esta carrera deportiva: “estar donde hoy estamos es gracias al enorme trabajo que hace mi viejo golpeando puertas, esas puertas que se abren hoy me dan la posibilidad de estar acá. Mis sponsors son el gran pilar en mi carrera deportiva a ellos mil gracias por todo su apoyo, a mi familia a Mariano Ingolotti, abuelos, amigos y medios de comunicación, a todos muchas gracias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS