BÁSQUET LIGA NACIONAL

Caída del “Verde” ante Olímpico


En su segunda presentación post reanudación de la Liga Nacional, Gimnasia de Comodoro Rivadavia cayó ante Olímpico de Santiago del Estero por 60 -60.
Rasio fue la figura del conjunto bandeño, logrando 24 unidades, mientras que entre los chubutenses, Diego Romero fue el goleador con 13 tantos. El domingo, “El Verde” buscará la recuperación, jugando ante Quimsa.

Traspié para los comodorenses

En la continuidad de la Liga Nacional de Básquet Temporada 2021, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, jugó el pasado jueves ante Olímpico de La banda, de Santiago del Estero cayendo por 64-60.
Olímpico venció a Gimnasia por 64 a 60 y de esta manera se llevó su segunda victoria de manera consecutiva en La Liga Nacional; mientras que los comodorenses sumaron una nueva caída.
En cuanto a goleo, se destacó en los santiagueños, Lisandro Rasio, quien fue doble-doble figura, 24 puntos y 14 rebotes (37 de valoración), en tanto que su compañero Eric Flor sumó 13 unidades.
Por parte del “Verde” comodorense, Diego Romero sumó 13 puntos, Sebastián Orresta 11 puntos y 7 rebotes y Miguel Ruiz se destacó en el rubro rebotero con 14.
Los dirigidos por Martin Villagrán, buscarán recuperarse de esta derrota el día domingo, cuando disputen su cotejo ante QUIMSA de Santiago del Estero. El cotejo, será desde las 21:30 horas, a jugarse en el Estadio Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS