AUTOMOVILISMO

Vuelven las Picadas al Automoto Club de Puerto Madryn


Nuevamente, el próximo fin de semana, habrá actividad en el Automoto Club Puerto Madryn, con lo que será la convocatoria de Pruebas Libres de Picadas.
Vale destacar que la actividad, se realizará bajo inscripciones, las cuales responden a un cupo limitado.

Domingo de Picadas

El próximo domingo, el Automoto Club Puerto Madryn, volverá a abrir sus puertas, con lo que será una nueva convocatoria a Pruebas Libres de Picadas a realizarse en la Recta “Oscar Ebene”.
Se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados en ser parte, las cuales se pueden registrar en el teléfono celular 2804581302; las cuales se brindan por cupo limitado.
Vale destacar a la vez que será una actividad sin público, únicamente con presencia del piloto y dos integrantes de su equipo de colaboradores.
El horario de ingreso al evento será desde las 15 horas, hasta las 16:30 horas, mientras que no se permitirá entrada post ese horario.
En cuanto a valores, será de $1000 seguro aav, $500 derecho a pista y costo ambulancia a prorratear entre los participantes.
Desde las 16:30 horas se habilitará la pista, hasta las 20 horas.
Tal como lo indica la organización, podrán asistir el piloto y 3 auxiliares, esperándose que se respeten las normas sanitarias, como ser el barbijo colocado de manera permanente y mantener distancia social.


COMENTARIOS