HANDBALL

Valentino Rossetto campeón y MDP de la Copa Italia 2021

El Conversano Pallamano de Italia, se coronó campeón el pasado fin de semana de la Edición 2021 de la Copa Italia, con el jugador chubutense Valentino Rossetto como gran figura.
En la definición ante el Cassano Magnago, fue victoria de Rossetto y compañía por un anotador de 29 – 27. El oriundo de Trelew, fue goleador de su equipo con 7 puntos y elegido como MVP.

Rossetto celebró la Copa Italia

Por 29 a 27 se impuso el Conversano Pallamano de Valentino Rossetto, ante el Cassano Magnago por al Edición 2021 de la Copa Italia, coronándose el chubutense como campeón de esta importante competencia.
Salsomaggiore fue la sede de la definición, que también conoció a sus campeonas en la rama femenina, con la coronación de Ejerzo. Para el Conversano, es la 6° Copa Italia de su historia y más importante para Valentino, que sumó uno de sus primeros títulos con su club italiano.
El Conversano es record en el handball italiano, ya que obtuvo su sexta Copa de Italia y es el segundo título de la temporada tras la Supercopa del 19 de diciembre. Todo con miras a la Serie A Beretta, donde Conversano es el líder que todos persiguen.
Rossetto, cerró este gran momento con el Conversano con la importante noticia de haber sido elegido como el MVP de la Final. Un presente más que soñado para el joven de Trelew, formado en Muzio y que, cumple en Italia con su primer año, luego de su llegada al SC Gaeta y del cual debió regresar ante la suspensión de la competencia por el avance del COVID-19 en Europa.

ÚLTIMAS NOTICIAS