PUERTO MADRYN

Torneo de Beach Vóley, con ganadores


El pasado fin de semana, se jugó en la ciudad de Puerto Madryn, el 2° Torneo de Beach Vóley, organizado por la Escuela Madrynense de esta disciplina.
Como ganadores, en Caballeros se coronaron Nicolás Lamas y Matías Balmaceda, mientras que, entre las damas, ganaron Roció San Martín y Daiana Español. La institución portuaria repetirá actividad en los próximos días, con el Mini Vóley.

Duplas que siguen ganando en el vóley veraniego

La competencia local del Beach Vóley está a pleno a partir de la organización semanal de torneos por parte de la Escuela Madrynense de Vóley.
Este último fin de semana se llevó a cabo el segundo torneo de la Temporada de Verano 2021 en donde las duplas conformadas por Nicolás Lamas y Matías Balmaceda en la rama masculina y Rosario San Martín y Daniela Español en la femenina se alzaron con los primeros puestos en la categoría general.
El torneo se disputó el sábado y domingo en las canchas de la Escuela Madrynense de Vóley en la Bajada N° 3 del frente costero con un importante número de duplas participantes.
En cuanto a la definición del torneo, la dupla Nicolás Lamas y Matías Balmaceda se impusieron 2-1 a la conformada por Matías Arbues – Marcos Balmaceda. Las duplas habían llegado a la final tras dejar en el camino en Semis a Matías Núñez y Gastón Estebes por 2-1 en el caso de Lamas-Balmaceda y por 2-0 a Fernando y Facundo Lamas en el caso de la dupla Arbues – Balmaceda.
En la rama femenina, las ganadoras se impusieron en la final a Griselda Islam – Camila Villegas por 2-1.
Las duplas finalistas llegaron a la definición tras dejar en el camino a Karen y Catherine Arredondo por 2-0 en el caso de San Martín y Español; mientras que en la semi restante, Islam-Villegas se impusieron a las chicas Aylén Monserrat y Maia Carriqueo por 2-0.

De Encuentro, para los más chicos

Este fin de semana, habrá encuentro de Mini Vóley en las canchas de Beach desde media mañana –sin costo- y están invitados a participar no sólo los integrantes de la Escuela Madrynense de Vóley sino todos aquellos niños que quieran iniciarse en la actividad y quieran conocer el deporte.

También actividad para mayores y juveniles

Por la tarde del sábado y con definición el domingo, se llevará a cabo una tercera edición de los torneos cortos locales con las categorías Sub 18, Sub 16 y Seniors +35. Las duplas participantes podrán inscribirse antes de que se inicie la actividad el sábado al mediodía y tiene un costo de $500 por dupla.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS