EL INTENDENTE DE MADRYN SE REUNIÓ CON EL TITULAR DEL ENOHSA

Sastre gestiona obras hídricas ante Nación


El intendente Gustavo Sastre se reunió en Buenos Aires con los titulares del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), para avanzar en los proyectos de la planta de tratamiento de líquidos cloacales; la Red de Agua Potable en el Perón y el acueducto
Sastre busca consolidar las iniciativas con propuestas concretas de obras para el año en curso. “Fue una reunión sumamente fructífera, ya que en Madryn tenemos varias iniciativas que se están desarrollando y que pueden implementarse gracias a los aportes del Gobierno Nacional. Hubo predisposición por parte de las autoridades de la ENOHSA y sabemos que podremos seguir avanzando con las propuestas que tenemos en la agenda”.
En ese contexto, Sastre remarcó: “Todas las obras hídricas son sumamente importantes. En este caso, se trata de trabajos que alcanzan a distintos puntos de la ciudad, por lo que estamos convencidos de que cuando se concreten todos los proyectos se va a mejorar la calidad de vida de miles de vecinos”.
“Madryn es una de las ciudades del país que más ha incrementado su población durante los últimos años. Esto trae aparejado una mayor demanda de servicios y desde el Municipio estamos trabajando para poder cubrir todas las necesidades. Estas obras van en esa dirección y seguiremos realizando las gestiones que estén a nuestro alcance para que la ciudad continúe mejorando”, apuntó.
Haciendo referencia específica a cada uno de los proyectos analizados con las autoridades nacionales, el Intendente precisó: “Esta semana firmamos el contrato para la ejecución de la Red de Agua Potable en el barrio Presidente Perón, una obra necesaria en la zona oeste de la ciudad, donde se ha visto un crecimiento poblacional exponencial durante los últimos años”.
Sobre los avances en el acueducto, Sastre sostuvo: “Estos trabajos fueron anunciados luego de intensas gestiones entre el Ejecutivo Municipal y el Gobierno Nacional. Son obras que refieren a la construcción de la etapa III del acueducto de circunvalación y la etapa II del acueducto de circunvalación centro de distribución Troperos Patagónicos. Es uno de los proyectos más importantes que tenemos en carpeta dentro del Ejecutivo Municipal”.


COMENTARIOS