CHUBUT REPORTÓ 138 CASOS POSITIVOS Y 5 FALLECIMIENTOS

Salud convoca a inscribirse para vacunarse contra el Covid-19


El Ministerio de Salud de Chubut reportó este viernes 138 casos positivos de Covid-19 y 5 fallecimientos. Con el arribo de nuevas dosis, convocan a la población de la provincia a inscribirse en la página web www.vacunate.chubut.gov.ar, para que la cartera sanitaria cuente con un registro lo más actualizado posible, que permita avanzar de manera gradual y progresiva en la vacunación contra el Covid-19.
La convocatoria la realizó el ministro Fabián Puratich, en el marco de una recorrida por los centros vacunatorios de grandes dimensiones que fueron habilitados este viernes en las ciudades de Trelew y Rawson: el primero en el Gimnasio Municipal Nº 1, situado entre las calles Mitre Norte y Ecuador de Trelew; y el segundo en el SUM del Parque Rawson del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), que está ubicado camino a Playa Unión.

Casos positivos

De los 138 casos reportados este viernes en Chubut, 64 se registraron en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 31 durante el operativo Detectar; 3 en Sarmiento y 2 en Río Mayo. En tanto que se comunicaron 2 casos en Trelew, 1 en Rawson, 4 en Las Plumas, 2 en Puerto Madryn y 2 en Puerto Pirámides.
Reportaron 35 contagios en Esquel, 27 durante el operativo Detectar; 9 en Trevelin, 8 en Lago Puelo, 3 en Cholila, 1 en Gobernador Costa y 2 en José de San Martín.

Fallecimientos

El reporte epidemiológico informa cuatro fallecidos en Comodoro Rivadavia, tres varones de 57, 70 y 77 años, y una mujer de 38 años, y un fallecido en Puerto Madryn, varón de 70 años, con comorbilidad.


COMENTARIOS