EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Piden bajar el precio de los vuelos desde y hacia Comodoro Rivadavia


En el marco de las reuniones mantenidas en Buenos Aires, el intendente Juan Pablo Luque fue recibido este miércoles por el titular de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, para gestionar más conexiones estratégicas para la ciudad y dialogar sobre la accesibilidad. Uno de los objetivos del mandatario fue solicitarle que se considere reducir el costo de los pasajes de los vuelos que conectan a Comodoro Rivadavia con otros puntos del país.
Al salir de la reunión, el jefe comunal manifestó que “fue un gran encuentro en donde pudimos dialogar sobre las necesidades de conectividad y de accesibilidad aérea de Comodoro y la región”. En este sentido, gestionó “la posibilidad de que bajen las tarifas por el perjuicio que nos genera como ciudad del interior tener un precio tan alto en los pasajes, teniendo en cuenta que, para llegar a determinados lugares, entre ellos la capital del país, necesitamos hacerlo en avión debido a las distancias”.
Del mismo modo, se dialogó acerca de la necesidad de sumar más conexiones desde y hacia Comodoro Rivadavia, teniendo en cuenta el potencial productivo de la ciudad, pero también la visión estratégica del plan de turismo. “El aeropuerto de Comodoro debe ser una de las terminales aéreas más importantes del país en cuanto a la cantidad de gente que viaja desde y hacia nuestra ciudad por cuestiones laborales, teniendo en cuenta que además somos un centro de conexión con la zona sur del país”, expresó.
En paralelo, Luque señaló que “queremos ver la posibilidad de que Comodoro pueda tener una mayor cantidad de vuelos diarios y más conexiones directas, no solo por la actividad industrial histórica que genera, sino por la intención política que tenemos de desarrollar el turismo con un plan a largo plazo, para explotar las bellezas naturales de la región”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS