Deportes |

FÚTBOL

Messi donó los botines del récord por un fin benéfico

Trascendió este viernes que el futbolista argentino Lionel Messi, realizó la donación del par de botines con el cual marcó su 644° tanto con el Barcelona y con el que superó el record de Pelé.
El calzado fue entregado al Museo de Arte de Cataluña, donde serán exhibidos y luego subastados para recaudar dinero y aportar a los niños y niñas con enfermedades oncológicas.

Donación con fin benéfico

Lionel Messi donó los botines con los que anotó su gol 644 con el Barça -que sirvió para superar el récord de Pelé- al Museo de Arte de Cataluña.
Los mismos serán subastados y el dinero recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer infantil.
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, donó al Museo de Arte de Cataluña (MNAC), en España, sus botines con un fin benéfico, tras quebrar el 22 de diciembre último un récord que llevaba 46 años de vigencia al marcar 644 goles para un solo club, el Barcelona.
Los botines serán exhibidos en la Sala Oval del museo catalán durante un mes, para luego ser subastados durante abril con fines benéficos.
Los fondos obtenidos serán destinados a ayudar a los niños y niñas con enfermedades oncológicas, y también a sus familias, por medio del programa «Arte y Salud», de la institución catalana.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día