FÚTBOL

Messi donó los botines del récord por un fin benéfico

Trascendió este viernes que el futbolista argentino Lionel Messi, realizó la donación del par de botines con el cual marcó su 644° tanto con el Barcelona y con el que superó el record de Pelé.
El calzado fue entregado al Museo de Arte de Cataluña, donde serán exhibidos y luego subastados para recaudar dinero y aportar a los niños y niñas con enfermedades oncológicas.

Donación con fin benéfico

Lionel Messi donó los botines con los que anotó su gol 644 con el Barça -que sirvió para superar el récord de Pelé- al Museo de Arte de Cataluña.
Los mismos serán subastados y el dinero recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer infantil.
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, donó al Museo de Arte de Cataluña (MNAC), en España, sus botines con un fin benéfico, tras quebrar el 22 de diciembre último un récord que llevaba 46 años de vigencia al marcar 644 goles para un solo club, el Barcelona.
Los botines serán exhibidos en la Sala Oval del museo catalán durante un mes, para luego ser subastados durante abril con fines benéficos.
Los fondos obtenidos serán destinados a ayudar a los niños y niñas con enfermedades oncológicas, y también a sus familias, por medio del programa «Arte y Salud», de la institución catalana.

ÚLTIMAS NOTICIAS