A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21

Los empleados municipales podrán terminar el secundario


A partir de gestiones realizadas ante el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Municipio de Rawson ofrecerá la posibilidad a aquellos agentes estatales que no cuenten con el nivel secundario, la posibilidad de concluir el trayecto en forma gratuita y a distancia en la Universidad Siglo 21.
Los empleados municipales interesados deberán contactarse al correo electrónico: [email protected]

Primera instancia

La directora General de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, dijo que «es un programa que bajó el Ministerio de Educación de Nación a través del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires».
La iniciativa «es totalmente gratuita» y se cursará de manera virtual. «Está destinado a quienes deban algunas materias o para quienes tengan que hacerlo en su totalidad», dijo Tamame.
La funcionaria puntualizó que «en principio será sólo para empleados municipales» y que «en una próxima instancia será abierto a toda la comunidad».

Crecimiento de los empleados

Por su parte, la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals, comentó que «esto forma parte de las gestiones que realizamos hace poco ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad Siglo 21».
La funcionaria dijo que «invitamos a los empleados municipales a que aprovechen esta oportunidad porque es muy valiosa, con la posibilidad de cursar en una universidad de prestigio».
Por último, agradeció el acompañamiento del área de Educación «en estos proyectos que buscan el crecimiento del empleado municipal».


COMENTARIOS