MOUNTAIN BIKE

“Leones del Golfo” organiza competencia para el próximo marzo


La Asociación de Mountain Bike de la ciudad de Puerto Madryn, “Leones del Golfo”, planifica para el próximo mes de marzo, una nueva fecha del Campeonato de la disciplina.
El evento, largará su 1° Fecha el 20 y 21 del mes venidero, en el Circuito “El Matadero”. Las otras dos programaciones, se correrán en abril y mayo.

El MTB tendrá su campeonato bajo la organización de “Leones del Golfo”

La Asociación Civil Ciclistas Leones del Golfo se encuentra trabajando en la organización de un nuevo campeonato de Mountain Bike, el cual tendrá tres fechas de duración y comenzará en el mes de marzo.
El evento, que contará con el respaldo de Chubut Deportes y se denominará “Otoño 2021”, se realizará en distintos circuitos dispuestos dentro la ciudad de Puerto Madryn, bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.
La organización informa que se tomará la temperatura a los participantes antes cada competencia y al final de cada fecha se informarán los resultados. Además, confirmaron que la premiación final del evento se realizará un día después de la última fecha, para evitar la aglomeración de gente.
La primera jornada se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo en el circuito “El Matadero”, ubicado en la calle Roca. La segunda será los días 10 y 11 de abril en “El Cañadón del Doradillo” y la tercera y última, entre el 8 y 9 de mayo en el circuito “La Vivorita”, ubicado en el acceso sur a la ciudad.
Los días sábado de cada fecha competirán las categorías infanto-juveniles, mientras que los domingos lo harán las mayores.
En cuanto a la premiación, habrá trofeos del primer al tercer lugar de cada categoría, una premiación en efectivo para las categorías mayores en ambas ramas y medallas finish a todos los que crucen la meta en cada prueba.
A todos los interesados, para mayor información podrán comunicarse con el presidente de la Asociación Sergio Iglesias, al 2804957200, o vía mail a [email protected].


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS