TRELEW

Gran convocatoria en el Torneo de Beach Vóley


La Escuela Municipal de Vóley de Trelew realizó este sábado la penúltima fecha del Torneo de la disciplina Beach.
El certamen, se disputa en la modalidad mixta y cuenta con la organización de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

El Beach Vóley una nueva programación

El Torneo de Beach Vóley es impulsado por la Municipalidad de Trelew con el fin de brindar a los deportistas una alternativa de verano, certamen del cual participaron en esta oportunidad un total de 8 equipos mixtos de diferentes escuelas de vóley de la ciudad.
El profesor Carlos Mayorga remarcó «la importante convocatoria de equipos», y destacó que «en este evento de verano se busca sumar por parte del municipio una alternativa más a los deportistas de la ciudad teniendo en cuenta la postergación de las actividades por la pandemia».
«Esta propuesta que impulsa el municipio, también es la previa de demostrar que con protocolos y medidas necesarias se puede desarrollar un cronograma de deportes cuidando la salud», explicó el profesor e indicó que «a lo que se apunta es volver a integrar a los jugadores que no es fácil estando tanto tiempo en inactividad».

De cara a la última fecha

Para cerrar la actividad de verano en esta disciplina, los días 27 y 28 de febrero se realizará la última fecha del torneo de Beach Vóley en dupla con la participación de jugadores de diferentes ciudades de la provincia de Chubut y de Río Negro. Participarán 10 duplas masculinas y 6 femeninas.




COMENTARIOS