SQUASH EN PUERTO MADRYN

El Squash tendrá su primer torneo 2021 en “La Martineta”


Con el acompañamiento de la Asociación de Squash del Chubut, se disputará los próximos días 12, 13 y 14 de marzo, la Copa “Distribuidora del valle” de Squash.
El evento, tendrá lugar en las canchas del Gimnasio “La Martineta”, esperándose gran convocatoria de jugadores y jugadoras en sus diversas categorías.

De primera a sexta

La Copa “Distribuidora del Valle” se disputará entre los días 12 a 14 de marzo en el Gimnasio “La Martineta” de Puerto Madryn y sus dos canchas de squash, acondicionado para el mejor desarrollo de esta disciplina.
Se jugarán, tanto en damas como en caballeros, en categorías de Primera a Sexta, estando las inscripciones abiertas desde ya: el costo general es de $900, mientras que para Socios ASCH será de $600.
Vale destacar que con la inscripción, los participantes podrán compartir el almuerzo del domingo, como así también participar de sorteos y más sorpresas.
Las inscripciones, que ya se encuentran abiertas, podrán registrarse hasta el próximo miércoles 10 de marzo a las 18 horas.
Por informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse con la organización, a cargo de Gustavo Lomaglio, al número 11 2387 1696.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS