AUTOMOVILISMO EN PUERTO MADRYN

El karting tendrá sus pruebas libres


El Automoto Club Puerto Madryn, va retomando la normalidad de sus actividades y tras realizar Pruebas Libres en disciplinas como Picadas y Safari, ahora ha llegado el momento del Karting.
Esta disciplina, volverá a las pistas el próximo domingo, con evento desde las 15 horas y cumpliendo los protocolos indicados. Será la previa a lo que en el mes de marzo será el inicio del Campeonato.

En su circuito “Los Sin Infancia”

El Karting de Tierra Chubutense, en su circuito “Los Sin Infancia”, volverá a la actividad el próximo domingo, en el predio del Automoto Club Puerto Madryn con la realización de sus Pruebas Libres.
La actividad, será desde el próximo 28, destinada a pilotos con inscripción previa, para cumplir los cupos limitados para el desarrollo de este tipo de eventos. Por inscripción, los interesados pueden anotarse al número de whatsapp de la institución portuaria, 2804581302.
Desde las 15 horas, se habilitará el ingreso de los pilotos al predio, cumpliendo los protocolos indicados. La participación, tiene un costo de $ 1100 Seguro AAV, de $600 será el derecho a pista y costo de Ambulancia, a prorratear entre los participantes.
No se cobra entrada.
Entre las 16 y 18 horas estará habilitada la pista, para que cada piloto pueda realizar su correspondiente prueba.
Vale destacar que podrán asistir el piloto y 3 auxiliares; quienes deberán cumplir el protocolo indicado y las normas sanitarias como ser el barbijo colocado de manera permanente y mantener distancia social.
El campeonato de Karting de Tierra Chubutense, como así lo hará también el Safari Pista Zonal, tendrá su disputa desde el mes venidero y también en el Automoto Club Puerto Madryn.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS