EL ACTO OFICIAL SERÁ A LAS 11 EN EL PASEO COSTERO DE KM5

Comodoro Rivadavia celebra el 120° aniversario de su fundación


Las actividades por el 120° aniversario de Comodoro Rivadavia, comenzarán este martes a las 11 horas con el acto oficial en el Paseo Costero de KM5. Los ministros de Obras Públicas y de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Gabriel Katopodis y Roberto Salvarezza, tienen previsto arribar como parte de una amplia delegación de funcionarios nacionales que asistirán al acto por el 120° aniversario de la ciudad petrolera, tal como lo consignó días atrás el asesor presidencial Julián Leunda.
El intendente Juan Pablo Luque encabezará el acto oficial junto a autoridades nacionales y provinciales, al tiempo que recorrerán tres obras, entre ellas, la del aterrazamiento del Cerro Chenque. Además, habrá una coreografía multitudinaria, a cargo de las Comunidades Extranjeras.
Por otro lado, desde las 14 horas abrirá el paseo de artesanos y diseñadores; food truck + café; bibliomóvil, talleres de danzas circulares, zumba y zumba Kids; fábrica de juguetes; mini artesanitos; “Jugarte” y artesanitos.
A partir de las 16 horas será el turno de los espectáculos en vivo de la mano de “Coktel Trio”; función de circo, a cargo de “Circulo Circo”; exhibición de la escuela de danzas Proyección Sur, y los grupos musicales, se indicó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS