CUARTA ETAPA

Circuito Argentino de Beach Volley


La localidad balnearia de Chapadmalal, fue escenario durante el pasado fin de semana, de la 4° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley.
El evento, contó nuevamente con gran cantidad de duplas, de las mejores del país. Nuevamente Ana Gallay y Fernanda Pereyra celebraron en Damas y Julián Azaad y Nicolás Capogroso lo hicieron en Caballeros.

4° Etapa con triunfos importantes

Un nuevo triunfo para la dupla femenino del Circuito Argentino de Beach Volley se dio para la conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, quienes nuevamente se quedaron con un torneo, en esta oportunidad en la 4° Etapa del certamen disputada en Chapadmalal.
Las argentinas, que buscan su lugar en la cita olímpica, enlazaron su tercer título consecutivo en Chapadmalal luego de vencer a Brenda Churín y Cecilia Peralta por 2-1 (18-21, 21-15 y 15-10) en la apasionante definición de la 4° etapa Trofeo
En tanto, en la rama masculina, tras jugar separados el fin de semana pasado, volvieron a unirse para jugar en esta 4° Etapa y fueron contundentes los jugadores Julián Azaad y Nicolás Capogroso.
Volvieron al triunfo juntos al vencer por 2-0 (21-17 y 21-12) a Etchegaray y Conde.
Vale destacar que la próxima, la 5°, será en Cerrito, la ciudad de Azaad, mientras que en la siguiente, Capogrosso será local en Rosario.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS