FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown se refuerza con jugadores ex Platense y Banfield


A la espera de confirmaciones con respecto a la fecha de inicio de la Temporada de la Primera Nacional, como así también de su formato, Guillermo Brown continúa apostando a reforzar su plantel.
Se aseguró la llegada de dos futbolistas desde Banfield, como ser Tomás Assenato y Sebastián Benega, a quienes se les sumó el ex Platense, Gonzalo Bazán. “La Banda” transita por una intensa semana de entrenamientos de pretemporada.

Bazán y dos ex Banfield, ya se entrenan en “la Banda”

El Torneo de la Primera Nacional, conocerá el próximo jueves, desde las 11.30 como será su forma de disputa y su fixture, con el sorteo que se realizar con transmisión por el canal de YouTube de la Asociación del Futbol Argentino.
Mientras espera por conocer esas novedades, Guillermo Brown continúa con sus trabajos de pretemporada, transitando poco más de un mes de la preparación de cara a la próxima Temporada de la segunda categoría del futbol argentino.
El plantel que comanda Marcelo Broggi, va definiendo en los últimos días previos al inicio del certamen, que se estima iniciará a mediados de marzo, a sus nuevos refuerzos: han llegado, a préstamo desde Banfield, dos jóvenes futbolistas.
Se trata del mediocampista Tomás Assanato, como así también el delantero Sebastián Benega: en ambos casos, los futbolistas han renovado su vínculo con la institución del “Taladro” y arriban a “la Banda” a préstamo por esta Temporada.
En tanto, una de las importantes incorporaciones para los brownianos de cara a este Torneo, es la del mediocampista Gonzalo Bazán: de 31 años, el futbolista llega con amplia experiencia en equipos de la categoría, tras jugar para Platense, Gimnasia de Mendoza y Sarmiento de Junín, entre otros clubes.
El plantel browniano, se entrenaron este martes en las instalaciones del Estadio “Raúl Conti”, mientras que el miércoles trasladará las practicas a Gaiman. Los dirigidos por Broggi, se entrenan en turno simple los días martes y jueves; en tanto que lunes, miércoles y viernes, las prácticas son en dobles turnos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS