GESTIONES DEL INTENDENTE GUSTAVO SASTRE

¿Aerolíneas Argentinas podría volar directo a Puerto Madryn?

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que el intendente Gustavo Sastre se reunió este miércoles 3, en Buenos Aires, con las autoridades de Aerolíneas Argentinas, entre ellos el mismo presidente de la compañía, Pablo Ceriani, para debatir la posibilidad de que la empresa estatal comience a operar en la ruta que conecta a Puerto Madryn con la Ciudad de Buenos Aires.
Según confirmó el propio Jefe Comunal, sería un vuelo diario a partir de mitad de año, señalando que “esto representaría una mejora para toda la ciudad, con un fuerte impacto en la actividad turística”.

“Una buena noticia”

Al respecto, Sastre afirmó: “La reunión fue buscando conectividad y tratando de gestionar vuelos entre Buenos Aires y Puerto Madryn, y también precisó: “Estamos trabajando para que a partir de mitad de año podamos tener un vuelo diario de Aerolíneas Argentinas”.
“Esto es una muy buena noticia para la ciudad y muestra a las claras que cada vez son más los argentinos que eligen a Puerto Madryn para vacacionar. Esto también mejora la calidad de vida de los vecinos y va a tener un fuerte impacto en la actividad turística, que tanto ha sentido los efectos adversos de la pandemia”, afirmó Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS