ESTÁN FUERA DE PELIGRO Y VOLVERÁN POR SUS PROPIOS MEDIOS

Ubicaron a la familia buscada en la zona de Punta Ninfas


El director general de Defensa Civil del Chubut, José Mazzei, informó este sábado en horas de la tarde que tras el pedido de intervención a Prefectura Naval Argentina, lograron ubicar a los integrantes de la familia en Bahía Cracker.
Mazzei señaló que “la embarcación de Prefectura me comunicó vía radial que tuvo contacto visual y oral con la familia, que tienen comida y agua suficiente y no quieren ser extraídos, van a volver por sus propios medios cuando se oreen los caminos”.

La búsqueda

Debido a la intransitabilidad de las rutas, se había solicitado ayuda de Prefectura Naval para ubicarlos desde la costa. Mazzei había informado en horas del mediodía que su personal a cargo trabajaba desde la noche del viernes junto a Policía del Chubut en la búsqueda de una familia integrada por 3 mayores y 3 menores que no habían tomado contacto desde el jueves pasado.
Fue la familia la que radicó la denuncia por presunta desaparición de personas. Finalmente en horas de la tarde del sábado se dio con el paradero de la familia que se encuentra bien y fuera de peligro, dispuesta a continuar con su descanso en el lugar hasta regresar por sus propios medios.


COMENTARIOS