BEACH VOLLEY DE TORNEO

Presencia madrynense en el Circuito Rionegrino de Beach Vóley


La Dupla Balmaceda – Arbues de la Escuela Madrynense de Voley lidera la categoría Sub 18 y se ubican 5° en la clasificación parcial general de Mayores en el Circuito Rionegrino de la disciplina.
Ganaron las dos fechas disputadas en su categoría y fueron reconocidos como mejores jugadores.

Gran actuación de los madrynenses en la cita rionegrina

Sin competencia oficial de relevancia en Puerto Madryn, Río Negro es el destino elegido por jugadores de vóley que iniciaron su temporada 2021 de Beach Voley. La dupla masculina conformada por Marcos Balmaceda y Matías Arbues representa a la Escuela Madrynense de Voley y participan con excelentes resultados en el Circuito Rionegrino de Beach Voley que comenzó días atrás y que lleva disputadas 2 fechas.
Al cabo de las dos competencias ya disputadas, los madrynenses lideran la tabla de posiciones de la Categoría Sub 18 al haber terminado en el primer puesto en ambas fechas. En tanto, en la clasificación general masculina, ocupan el 5° puesto.
La Secretaría de vóley playa de la Federación de Río Negro de Voley llevó adelante la segunda fecha del circuito rionegrino con sede en la Isla 92 de Choele Choel con la participación de 37 duplas en la categoría de menores disputando 80 partidos y 43 duplas de mayores y 122 partidos en mayores que otorgó $60.000 en premio en efectivo y alegóricos y participantes de la Río Negro, Neuquén y Chubut.
Cabe destacar que la primera fecha, disputada en Luis Beltrán, tuvo como jugador destacado de la categoría a Marcos Balmaceda, mientras que en la segunda, llevada a cabo en Choele Choel ese reconocimiento recayó en Matías Arbues.
Los jóvenes de Puerto Madryn continuarán disputando este torneo que se convirtió en el más importante de la región este verano en una situación de pandemia con pocos espacios competitivos vigentes.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS