EL MUNICIPIO Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA CONFORMARON MESA DE TRABAJO

Planifican obras de servicios para nuevas urbanizaciones en Rawson


En una reunión de la que participó el secretario de Hacienda de Rawson, Martín Sterner, y el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Marcelo Griffiths, se acordó la conformación de una mesa de trabajo en la que se tratarán, coordinarán, y monitorearán temas de relevancia para la comunidad y que son comunes a ambas instituciones.
Dentro de la agenda que se consensuó se encuentra un acuerdo de intercambio de información para el relevamiento en territorio de los comercios y las obras civiles que existen en la ciudad, como así también el seguimiento de las tasas municipales que percibe la Cooperativa Eléctrica, y la planificación de la agenda de obras de servicios para las nuevas urbanizaciones, entre otras temáticas.
Al respecto el secretario de Hacienda, Martín Sterner, dijo que el acuerdo de intercambio de información “es fundamental para la actualización de las bases de datos del municipio en materia de comercio y obras en ejecución”.
Además afirmó que la presencia territorial de la entidad “permitirá un relevamiento rápido y preciso, acortando los tiempos, y también asegura información confiable generada en el lugar”.
En cuanto al seguimiento de las tasas municipales “se avanzará en un intercambio de información constante, con el objeto de conocer, cabalmente, el porcentaje de pago de los vecinos respecto de los conceptos de Saneamiento, GIRSU y Bomberos”, dijo Sterner.
Por último, en cuanto a la planificación de servicios públicos para las nuevas urbanizaciones “se acordó comenzar de manera urgente con los equipos técnicos de ambas instituciones, los trabajos de elaboración de los proyectos ejecutivos que llevarán servicios a más vecinos de nuestra ciudad”.


COMENTARIOS