EN PUERTO MADRYN

Inscripciones abiertas para el Beach Basket en el Festival de Playa


Diversas serán las actividades deportivas a desarrollarse desde el próximo 10 de febrero en la ciudad de Puerto Madryn, con lo que será la 2° Edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”.
Una de las novedosas disciplinas será la de Beach Basket, que se jugará los días 12 y 13 de febrero. Ya se reciben inscripciones para los equipos en Mayores y U18, tanto femenina como masculino.

El básquet en la playa, ya se prepara en Madryn

Desde el 10 de febrero, se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn y bajo la organización de la Municipalidad local, la 2° Edición del Festival de Plata “Antonio Torrejón”, evento que reunirá a lo largo de toda la costa madrynense, una serie de actividades deportivas competitivas, culturales y artísticas.
A las ya conocidas desde hace algunas semanas como ser el Beach Handball y su Copa Argentina más la fecha Nacional del Beach Tennis, se les suma el básquet en modalidad Beach.
Este evento, denominado Beach Basket, se jugará durante los días 12 y 13 de febrero y ya tiene a sus organizadores a cargo recibiendo las inscripciones de los equipos que serán parte de esta disciplina innovadora.
Es una nueva forma de compartir en este deporte, que está dando que hablar en todas las playas del país y el mundo; inscribiéndose hasta el 1° de febrero en categorías de Mayores y U18, tanto en rama Femenina como Masculino.
Vale destacar que los jugadores contarán con 4 jugadores en cancha y con hasta 4 jugadores suplentes, siendo mínimo 6 , máximo 8 jugadores/as por plantel.
Los interesados por inscripciones e informes, podrán comunicarse con los entrenadores a cargo de la organización a los números 2804957493 (Lautaro) o 2804191098 (Facundo). Vale destacar que el valor de la inscripción es de $1500 por equipo.


COMENTARIOS