Trelew |

ERA TRANSPORTADA SIN GUÍA DE TRÁNSITO NI DOCUMENTACIÓN

Incautaron carga de langostinos en el acceso norte a Trelew

La Secretaría de Pesca del Chubut realizó el secuestro de 1.166 kilogramos de langostinos que eran transportados incumpliendo la legislación pesquera vigente. El operativo realizado con el apoyo de Gendarmería Nacional Argentina, permitió constatar el traslado ilegal de la mercadería, que fue retenida para su disposición final.
Al respecto, el director general de Control y Fiscalización de la Secretaría, Guillermo Meoqui, señaló que “el procedimiento tuvo lugar en el acceso norte a la ciudad de Trelew, en el marco de un operativo de rutina llevado adelante por Gendarmería, quienes colaboran con las tareas de control que se ejecutan desde la Secretaría de Pesca”.
“En total, la carga estaba integrada por 78 cajas de langostinos, que constituyen alrededor de 1.166 kilogramos, y eran transportadas en un vehículo tipo pick up”, aseguró.
Además, el funcionario provincial detalló que “la carga tampoco tenía la documentación contemplada en la legislación pesquera vigente, desconociéndose así, la procedencia y destino final, entre otros aspectos”.
En último término, Meoqui dijo que “se realizará el control de calidad para tomar las determinaciones respecto a la disposición final de la mercadería”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día