FÚTBOL REGIONAL AMATEUR

Huracán y Newbery inician el Regional

Este domingo, con el “clásico” de Comodoro Rivadavia, comenzará el Torneo Regional Amateur para los equipos chubutenses, jugando Huracán ante Jorge Newbery.
El partido, por la Fecha 1 de la Zona 2 – Patagónica, será arbitrado por Guillermo Ulloa, juez de la Liga del Valle. Quedará libre CAI.

Regional con “clásico” en la 1° Fecha

El Torneo Regional Amateur reiniciará su nueva competencia, este fin de semana, siendo para los equipos chubutenses, con la participación de los tres representantes de Comodoro Rivadavia: Huracán, Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles.
Los petroleros, integran la Zona 2 – Patagonia; y por esta 1° fecha se jugará el “clásico” local entre “El Globo” y su par “El Aeronauta”. Libre, estarán los “azzurros”.
En su preparación para lo que será esta competencia, lose quipos registran una interesante pretemporada, de poco más de un mes y que, además de entrenamientos, los tuvo disputando encuentros amistosos, viajando incluso a Puerto Madryn a jugar ante Guillermo Brown y Deportivo Madryn.
El Estadio Municipal será el escenario del juego entre “El Globo” y “El Lobo”, a iniciarse desde las 17horas y contando con Guillermo Ulloa, de la Liga del Valle del Chubut como juez principal. Sus asistentes, serán Hugo Jaramillo y Caleb Bracco.
En cuanto a lo futbolístico, en el caso de Huracán, los dirigidos por Cesar Villarroel entrenaban este sábado para la definición de su once inicial, aunque el DT ya conoce de bajas para el encuentro, como ser Acosta y Castellano, y posiblemente Lautaro Sáez tampoco, esperándose la llegada de su pase desde Independiente.
En tanto, en el caso del “Aeronauta”, se entrenaba este viernes en su Estadio, el conocido como “la Madriguera”, donde su DT Javier Guerreiro afinaría detalles para el cotejo del domingo ante Huracán.

El Torneo

Esta instancia, la jugarán los tres equipos de Comodoro Rivadavia, integrando la Zona Patagonia – 2.
La 1° Fecha será entre Huracán y Newbery, quedando libre CAI; mientras que por la “° jugarán CAI – Huracán, quedando libre Newbery y la 3°, será entre Newbery y CAI, quedando libre Huracán.
Luego, desde la 4° programación, se invertirán las localías con respecto a lo que fue la primera rueda.
La Forma de disputa de esta instancia clasificatoria por la Zona Patagonia en su Primera Ronda, se jugará así: está integrada por una zona (1) zona de cinco (5) equipos y una (1) zona de tres (3) equipos.
En la zona de cinco (5) equipos se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, a una sola rueda de partidos. En tanto que en la zona de tres (3) equipos se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de cada zona. (Total: 2 equipos).

Fútbol – Torneo Regional Amateur
Región Patagonia – Zona 2
Domingo 10
Huracán – Jorge Newbery
17:00 horas
Árbitro: Ulloa Guillermo

LIBRE: Comisión de Actividades Infantiles

ÚLTIMAS NOTICIAS