MADERNA RECIBIÓ AL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL, CRISTIAN SARTOR

En Trelew incrementarán la presencia policial en los barrios

El intendente, Adrián Maderna, junto al secretario de Gobierno, Federico Ruffa y el coordinador de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña, recibió este lunes a Cristian Sartor, nuevo Comisario Inspector a cargo de la Unidad Regional de la Policía de Trelew. La reunión tuvo como principal objetivo la presentación formal del Jefe, y delinear el trabajo conjunto del Municipio con las fuerzas de seguridad. La idea es fortalecer la presencia policial en la ciudad.

El mandatario municipal comentó tras la reunión que sirvió para “repasar la agenda de trabajo conjunto para este año, de manera de articular las prioridades que fortalezcan la seguridad en la comunidad”. Además resaltó la continuidad del trabajo conjunto e integrado con las diferentes áreas, “teniendo en cuenta que a través de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana se cuenta con servidores de Guardia Urbana y Protección Civil, por lo que se puede contribuir con la seguridad ciudadana en ciertos aspectos”.

“Fue una reunión amena y Cristian (Sartor) se puso a disposición del Municipio y viceversa. Se trata de una persona muy operativa, que siempre está en terreno y tiene capacidad para el cargo”, sostuvo Maderna.

Con esta primera reunión se reafirma la necesidad de afianzar los vínculos con la Policía, logrando mayor seguridad de la ciudadanía, generando controles en conjunto en diversos sectores y atendiendo la demanda de la comunidad por mayor presencia policial en el ejido urbano.

ÚLTIMAS NOTICIAS