A LAS 17 HORAS EN LA BAJADA 4

El “Paylla” toca este domingo en los paradores costeros


Este domingo continuará el ciclo de recitales en los paradores de la costa organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a las 17 horas, en el Parador Coral de Bajada 4, será el turno de Enrique Payllalef y la banda “Morgan Threeman”, quienes también fueron seleccionados para actuar durante el verano de 2021.

Tarde de buena música

De esta forma, el encargado de iniciar otra tarde de música a orillas del mar será el compositor y profesor de guitarra, Enrique Payllalef con un show de música Latinoamericana.
El artista, que nació en Trelew y desde hace varios años está radicado en Puerto Madryn, tiene un repertorio que abarca los más diversos estilos musicales de la Argentina (milonga, folclore) y su discografía está compuesta por tres discos: Matices (1999), A la Argentina (2007) y Leufú (2011), palabra que significa río en lengua mapuche.
A las 17.45 será el turno de “Morgan Threeman”, un trío conformado hace dos años por Gustavo Mari (teclados), Nicolás de Lamo (batería) y Martín Martínez (guitarra). El género que interpretan es Jazz-Funk-Fusión, con temas versionados y también composiciones propias, en las que hay improvisaciones en los solos como es común en el jazz.
Cabe recordar que desde la Subsecretaría de Cultura se realizó una convocatoria a solistas y bandas de cualquier género musical para participar de los recitales en los paradores de la costa.
Desde la Comuna solicitaron a quienes asistan utilizar tapabocas y respetar el distanciamiento físico.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS