AUTOMOVILISMO

El karting regresa a las pistas en Puerto Madryn


En una actividad que se desarrollará cumpliendo todos los protocolos indicados para evitar la propagación del virus COVID-19, este domingo, volverá el ruido de motores al Automoto Club de la ciudad de Puerto Madryn.
Será con las pruebas Libres del karting, donde hasta el momento, unos quince participantes han asegurado su participación. Se buscará que con resto de las categorías, como Picadas o Safari, puedan desarrollarse de esta forma.

Apertura del circuito “Los Sin Infancia”

El próximo domingo, el Automoto Club de la ciudad de Puerto Madryn, habilitará el regreso a las actividades de una de sus disciplinas, como ser el Karting, con la apertura del Circuito “Los Sin Infancia”.
Será con pruebas Libres, a desarrollarse en la jornada del día domingo y cumpliendo los protocolos indicados y estipulados para este tipo de disciplinas deportivas.
Podrán asistir el piloto y 3 acompañantes, deberán permanecer con barbijo colocado de manera permanente, mantener distancia social con los demás participantes y respetar las indicaciones del personal a cargo de la organización, como la ubicación asignada en el predio.
Hasta el momento, son más de quince los pilotos que han asegurado su participación en el evento; esperándose que más deportistas puedan sellar su presencia cumpliendo con el proceso de inscripciones que cerrará este viernes a las 18 horas. Los interesados, deberán comunicarse vía correo electrónico a [email protected] o vía wsp al 2804581302.
Se desarrollará por cupos limitados.

Automovilismo – Automoto Club Puerto Madryn
Karting – Pruebas Libres
HORARIOS:
15 a 16 hs. PROTOCOLO SANITARIO
16 hs. PISTA HABILITADA

VALORES:
$500 DERECHO A PISTA
$1000 SEGURO A.A.V.

Costo ambulancia a prorratear entre los participantes.


COMENTARIOS