AUTOMOVILISMO EN PUERTO MADRYN

El Automoto Club recibe pruebas libres de Picadas


Tal como ocurrió el pasado fin de semana con el karting, este domingo, el Automoto Club Puerto Madryn nuevamente estará en actividad, en este caso con las Picadas.
Serán Pruebas Libres de esta disciplina, que se desarrollará bajo protocolos indicados y con cupos limitados.

Picadas en la Recta “Oscar Ebene”

El próximo domingo, se realizarán Pruebas Libres de Picadas, tanto para autos y motoso en la recta “Oscar Ebene” del Automoto Club Puerto Madryn.
En cuanto a costos, la organización indicó que no se cobrará entrada ni inscripción, solo $1000 el seguro de la AAV, $500 derecho a pista y se prorrateará el costo de ambulancia de acuerdo a la cantidad de participantes.
La actividad comenzará a las 15:30 horas con el ingreso de los participantes, la cual se extenderá hasta las 16:30 horas, tal como lo indica el protocolo sanitario. Ni antes, ni después se podrá acceder al predio, sin excepción.
Desde las 16:30 a 20:00 hs. Estará habilitada la pista.
Vale destacar que el piloto podrá asistir junto a 3 auxiliares; subrayándose que la actividad se desarrollará sin público.
El Automoto Club pide respetar las normas sanitarias, como ser el barbijo colocado de manera permanente, mantener distancia social con los demás participantes y respetar las indicaciones del personal a cargo de la organización. Mantenerse en la ubicación asignada en el predio; como así también recuerde que no se podrá encender fuegos, ni en el suelo, ni en ningún tipo de parrilla.
Por inscripciones anticipadas, los interesados deberán indicar que vehículo será (si auto o moto, nombre completo y DNI) enviando vía correo electrónico a [email protected] o por whatsapp al número 2804581302. Los cupos de participantes son limitados.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS