172 CASOS CONFIRMADOS EN TODA LA PROVINCIA

Chubut confirmó seis muertes con coronavirus en el primer día del año


El Ministerio de Salud de Chubut emitió el primer parte del 2021, donde se registraron 172 casos de Covid-19 en todo el territorio provincial. La merma sustancial en comparación con días anteriores corresponde, en parte, a que no se desarrolló el Plan Detectar. Con esta cantidad, el total acumulado en toda la Provincia ascendió a 35.261 casos positivos.

En la situación particular de cada ciudad, Trelew registró 45; Comodoro Rivadavia, 44; Puerto Madryn, 33; Rawson, 30; Gaiman, 6; Esquel, 5; Dolavon, 4; Sarmiento, 3; 28 de Julio, 1; y Cushamen, 1.

En el segmento de fallecidos por día, el Ministerio de Salud de la Provincia anunció seis muertes durante el primer día del año. Tres fueron en Trelew, dos en Comodoro Rivadavia y el restante en Puerto Madryn. En la totalidad de los casos, las personas presentaban comorbilidades.

Por último, el parte diario emitido por la cartera que encabeza Fabián Puratich indicó la cantidad de casos recuperados, la cual es similar a la cantidad de casos activos. Mientras hay 35.261 personas contagiadas actualmente, otras 34.254 ya se recuperaron.


COMENTARIOS