DEPORTE EN LA PLAYA

Beach Volley en Puerto Madryn


Al cierre de esta edición, culminaba en el parador N°3 del Boulevard Brown, el Torneo de Beach Volley, organizado por la Escuela Madrynense de Vóley.
Buena cantidad de parejas se dieron cita en la competencia que sirvió de actividad para las categorías juveniles y mayores de 35 años. El próximo fin de semana, se jugará en divisional Mini, para darles la chance a los más chicos de poder disfrutar de partidos.

El Beach Volley nuevamente de Torneo
Una nueva actividad organizada por la Escuela Madrynense de Vóley, se realizó durante este fin de semana, con un Torneo de Beach Volley para categorías Libres Damas y Caballeros, además de mayores de 35 años.
El certamen, se jugó en las canchas que la institución portuaria ha armado en la bajada N°3 del Boulevard Brown, donde entre sábado y domingo se jugaron encuentros de instancias clasificatorias para culminar, al cierre de esta edición, con la definición de los campeones.
Vale destacar que este, fue el segundo certamen en la Temporada de Verano organizada por el club madrynense, ya que el pasado fin de semana se jugó la primera competencia, la cual significó para los deportistas el regreso a las canchas luego de tantos meses sin actividad.

se preparan los menores

Según indicaron los entrenadores de la Escuela Madrynense, el próximo fin de semana, la convocatoria será correspondiente para las categorías de Mini Volley, para de esta forma, generar que las divisionales menores también puedan disfrutar de juegos.

Luego, en el Festival de Playa

Posteriormente, esas canchas, serán escenario del Torneo de Beach Vóley 4X4 que se desarrollará en el marco del Festival de Playa “Antonio Torrejón”


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS