FÚTBOL COPA SUDAMERICANA

Vélez semifinalista de la Sudamericana


Con la victoria por 3 a 1 en condición de visitante frente a Universidad Católica de Chile, Vélez Sarsfield logró clasificarse a las Semifinales de la Copa Sudamericana 2020.
Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Defensa y Justicia frente a Bahía de Brasil, como así también Coquimbo de Chile ante Junior de Barranquilla en Colombia. Los otros representantes argentinos, son Independiente y Lanús llave de la que saldrá el rival de “la V azulada”.

Un primer semifinalista argentino

Vélez Sarsfield se convirtió este martes en el primer semifinalista de la CONMEBOL Sudamericana 2020 al derrotar 3-1 en Santiago a la Universidad Católica, una instancia a la que acudió por última vez en 2011.
El argentino Vélez Sarsfield derrotó 3-1 a la Universidad Católica de Chile este martes en un emocionante partido en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020 en Santiago, y avanzó a las semifinales del torneo.
Los goles para el ‘Fortín’ fueron anotados por Cristian Tarragona a los 17 minutos, Luca Orellano (73) y Juan Martín Lucero (90+4). Para la Universidad Católica marcó Luciano Aued a los 68.
La ‘UC’ se había impuesto en la ida en Buenos Aires por 2-1.
Vélez espera en las semifinales al ganador de la llave entre los también argentinos Lanús e Independiente, que en el primer partido empataron 0-0.
Las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 se jugarán en la primera quincena de enero y la final el 23 de ese mes en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad argentina de Córdoba.


COMENTARIOS