FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Ternas arbitrales para las semifinales de la Libertadores

Este lunes, la CONMEBOL oficializó las ternas arbitrales para lo que serán las instancias Semifinales de la Copa Libertadores 2020 que tiene como protagonistas a los argentinos Boca Juniors y River Plate.
Leodán González dirigirá el juego entre “El Millonario” y Palmeiras el 5 de enero; mientras que un día después, jugará “El Xeneize” ante Santos de Brasil con Roberto Tobar como juez principal.

River y Boca tienen árbitros

La CONMEBOL informó este día lunes, los árbitros principales que tendrán los encuentros correspondientes a las Semifinales de la Copa Libertadores 2020 que se jugará desde la semana próxima, la primera semana del año 2021.
El martes 5 de enero, River Plate jugará la Semis de Ida ante su par brasileño de Palmeiras, contando con el arbitraje de Leodán González. De Uruguay. En el VAR, estará a cargo el chileno Julio Bascuñán.
Un día después, el miércoles 6, Boca Juniors iniciará la instancia Semifinal de Ida ante Santos de Brasil, con Roberto Tobar de Chile como árbitro principal. En el VAR estará J. Benítez de Paraguay.

La Sudamericana, también cuenta con árbitros

Así como hay árbitros para las Semifinales de la Libertadores, también hay para las instancias de “Semis” de la Sudamericana 2020.
CONMEBOL, designó para el juego de Ida entre Vélez y Lanús que se medirán el miércoles 6 de enero, estará el árbitro colombiano A. Rojas, siendo el VAR para el argentino Mauro Vigliano.
En tanto, para el juego entre Coquimbo y Defensa y Justicia, que jugarán el 7 de enero, el juez principal será J. Valenzuela del futbol de Venezuela. En el VAR, estará Andrés Cunha de Uruguay.

ÚLTIMAS NOTICIAS