HANDBALL EN ITALIA

Rossetto jugará la Súper Copa de Italia

Con su equipo, el Conversano, el jugador chubutense Valentino Rossetto, jugará este sábado la Súper Copa de Italia de handball. Será frente a su par del Bolzano, en la ciudad de Chieti.

Con presencia chubutense

Entre el 1° puesto de la Temporada pasada de la Seria A de handball de Italia y el último ganador de la Copa de Italia, se jugará este sábado, una nueva edición de la Súper Copa de Italia, competencia que tendrá la presencia del chubutense Valentino Rossetto.
El joven de Trelew, es jugador del Conversano, el equipo que llega por ser el ubicado primero en el último campeonato, para medirse en la jornada de este sábado ante Bolzano de Chieti, el último campeón de la Copa italiana.
El cotejo, será a las 15 horas de la Argentina, siendo este el último cotejo del año 2020 para el Conversano de Rossetto, que se sumó al club a mitad del presente año, tras su primera Temporada vivida en SC Gaeta.
Esta Súper Copa de Italia de Handball podrá seguirse a través de eleven sport.it en directo, donde el interesado deberá registrarse con un mail, tras ello se brinda acceso. Además podrá verse en Pallamano.
Conversano finaliza el 2020 primero en la tabla de posiciones de la Serie A, tras la primera parte de la Temporada que consta de 30 fechas en total. Se jugaron 13 hasta el momento, quedó libre en una y resta una programación para recuperar por suspensión del equipo rival por casos de casos de COVID.

ÚLTIMAS NOTICIAS