SASTRE SE REUNIÓ CON EL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL

Madryn: anuncian fuertes operativos para evitar las fiestas clandestinas


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, junto al secretario de Gobierno, Martín Ebene y el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez, se reunió este lunes con el Jefe de la Unidad Regional de la ciudad, Javier Guzmán donde analizaron la gran cantidad de intervenciones por parte del personal policial y municipal respecto a la realización de fiestas clandestinas. En ese marco, establecieron una estrategia de trabajo en conjunto y diagramaron los operativos de cara al próximo fin de semana largo y fundamentalmente para el 31 de diciembre.
En ese sentido, el Jefe Comunal sostuvo que “se solicitó un encuentro con el Jefe de la Policía para elaborar un cronograma de trabajo conjunto dada la gran cantidad de intervenciones en fiestas clandestinas que se vienen realizando en nuestra ciudad. Se trata de eventos de convocatoria masiva ilegales que ponen en riesgo la salud de toda la población, por la situación epidemiológica que estamos atravesando, y tampoco garantizan ningún tipo de seguridad para los asistentes”.
“Realmente es un tema que nos ocupa, por eso creemos absolutamente necesario establecer una estrategia de intervención que nos permita cuidar a los vecinos de la ciudad ante este tipo de situaciones. Sabemos que se viene un fin de semana largo y el 31 de diciembre donde nos podemos encontrar con este tipo de situaciones. Por lo tanto, diagramar el operativo entre policía y personal municipal será de gran utilidad”, explicó el Intendente.
Por último, Sastre hizo un llamado de responsabilidad a la comunidad y explicó que “se trata de una problemática que se viene repitiendo cada fin de semana, por ello, solicitamos a los vecinos realizar las denuncias pertinentes para que se pueda actuar y desarticularlas de forma inmediata. Asimismo, decirles a quienes organicen pero también a quienes asistan a este tipo de eventos que están siendo duramente sancionados”.


COMENTARIOS