BUSCAN QUE ESTO SE REPLIQUE EN LAS DEMÁS INSTITUCIONES DEPORTIVAS

La Cooperativa de Trelew e Independiente firmaron un convenio para asistir al club


El Diario | Trelew

En horas de la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa en la sede del Club Atlético Independiente de la ciudad de Trelew. En dicha oportunidad, autoridades de la Cooperativa Eléctrica brindaron detalles respecto a la firma de un convenio con la institución deportiva para la iluminación de sus canchas.

Al respecto, el presidente de la Cooperativa, Fabricio Petrakosky, remarcó que “la idea es colaborar con todos los clubes y que lo que estamos haciendo acá en Independiente se pueda replicar en el resto de los clubes. Lo que nos convenció fue el acercamiento y en los primeros pasos han dado muestras concretas de buena gestión y de que van a trabajar bien para que este club pueda seguir creciendo, como lo ha hecho en el transcurso del tiempo”.


 

 


El titular de la Cooperativa Eléctrica de Trelew también pidió “salir de la habitualidad que es la prestación de los servicios públicos. Como sociedad cooperativa esa cuestión nos marca que debemos ir un poquito más y es lo que nos diferencia de las empresas privadas. Tiene que ver con un roce con todas las organizaciones, ya sean deportivas, culturales y demás”.

“Vamos a seguir trabajando por la ciudad y para tener más y mejores servicios. Con los clubes queremos seguir teniendo vínculo no solo con Independiente, sino también con el resto”, apuntó Petrakosky.


COMENTARIOS