ATLETISMO EN MODALIDAD CROSS COUNTRY

El “Fin de año” fue para Pires y Calfú

Este fin de semana, la ciudad de Gaiman recibió una interesante prueba atlética, como ser la carrera de Cross Country “Fin de año”.
El evento, contó con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, con participación de atletas en rama femenina y masculina. Antonio Pires se consagró entre los caballeros y Yamila Calfú ganó entre las damas.

Pires y Calfú fueron los ganadores

La Carrera atlética de Cross Country “Fin de Año” en Gaiman, se realizó durante este domingo en la zona de bardas, con organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad anfitriona.
Antonio Pires, en varones, y Yamila Calfú, entre las mujeres, culminaron en la primera posición el Cross Country de Fin de Año realizado en la zona de bardas de Gaiman este domingo y que fue organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.
La competición, en la que corrieron 42 personas de un total de 50 inscriptos, se desarrolló bajo un excelente clima, y participaron exclusivamente atletas residentes en Gaiman, como parte del protocolo de bioseguridad para prevenir los contagios de COVID-19.
El intendente Darío James y el director de Deportes y Recreación, Marcos Escobar, estuvieron en la llegada, que culminó en los primeros puestos con las siguientes ubicaciones: en varones, a Pires lo siguieron Ademar White y Lucas González en el segundo y tercer lugar respectivamente; y quienes culminaron después de Calfú fueron Noelia Brágoli y Cecilia Luna.
Como dato de color, se resaltó el hecho de que los ganadores en ambas categorías, Pires y Calfú, son marido y mujer.

ÚLTIMAS NOTICIAS