LA APPM PLANTEÓ LOS PROYECTOS DE AMPLIACIÓN DE LOS SITIOS 5 Y 6

Autoridades de Pesca de Nación visitaron el muelle Storni

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Arq. Enrique Calvo, recibió junto al Director Operativo, Martin Liendo y los señores Rafael Saliva y Damián Santos en representación del Consejo de Administración, la visita de autoridades nacionales y provinciales de las respectivas carteras de pesca.
En esta oportunidad estuvieron presentes el Dr. Julián Suarez, Director Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera, la Dra. Carla Graziano, Asesora letrada de la Dirección Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera, el Dr. Franco Albanesi, responsable de la Delegación Local de dicha Dirección Nacional y el Dr. Gabriel Aguilar, Secretario de Pesca de Provincia del Chubut.
Aprovecharon la ocasión para interiorizarse sobre la situación actual que vive la actividad en nuestra ciudad, como así también conocer los proyectos con los que cuenta la APPM en cuanto a obras que favorecerán directamente a la industria pesquera.
Luego de la reunión que se desarrolló en las oficinas de la administradora portuaria, los mandatarios fueron invitados por el Administrador local a recorrer el muelle para poder ver en detalle los diferentes sitios operativos del Muelle Storni. Por un lado, los Sitios 5 y 6, sobre los cuales la APPM tiene un proyecto de ampliación que contempla prolongar en 60 metros sus frentes de atraque, y también el Sitio 4, sobre el cual se plantea la necesidad de completar su superestructura con el fin de mejorar la operatoria y brindar mayor seguridad al personal que allí trabaje. Allí mismo, dialogaron con personal que se encontraba trabajando en la descarga de un buque fresquero.

ÚLTIMAS NOTICIAS