SIERRA DE LA APEL CRITICÓ LA PASIVIDAD DE QUIROGA DE ATE

Incumplimiento de Arcioni enfrenta a sindicalistas estatales


El Diario | Politica | Regionales

El Secretario General de la APEL, Ángel Sierra, salió a cruzar al titular de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, a quien acusó de estar muy cómodo sin realizar reclamos salariales al gobierno, y cuestionó que el dirigente gremial de los estatales se oponga al pago de los legislativos antes que otros sectores.
Sierra ironizó sobre la pasividad de su colega: “parecería que todos están conformes que les deban tres masas salariales, no escucho que nadie salga a reclamar, algunos sindicalistas se manifiestan en contra que se les pague a los empleados de la legislatura”, afirmó apuntando contra Guillermo Quiroga “que es el que se queja para que no se les pague a los empleados de la Legislatura”.
“Tengo grandes diferencias con Guillermo Quiroga que comenzó siendo combativo, quería tomar Casa de Gobierno cuando nos debían un mes de salario, en ese momento se movilizaron y me levanté de la mesa de unidad sindical porque creí que esa no era la forma”, recordó Sierra sobre las desavenencias entre los diferentes gremios estatales.
El titular de APEL lamentó que “hoy estén todos los sindicalistas muy cómodos. Estamos cansados como empleados de Legislatura que seamos los responsables que la provincia no avance”.
Además, reprochó que los representantes sindicales “estén callados, que no salgan a reclamar, nosotros que protestamos somos criticados, no queremos ser rehenes del Poder Ejecutivo para ver si funcionará el Legislativo, queremos una respuesta concreta por parte del Poder Ejecutivo y del Legislativo”.


COMENTARIOS

Comments are closed.