Artero no descansa


El Diario | Termómetros

El martes pasado la diputada Rossana Artero realizó una nueva presentación ante el Superior Tribunal de Justicia, más allá de que el Ejecutivo provincial publicara la semana pasada la ley que declara “nulo de nulidad absoluta“ los decretos que sirvieron para poder llevar adelante la maniobra conocida como “Curro Verde”. La blonda pide al máximo tribunal que más allá de la publicación de la Ley, “forzada” por su primera presentación, que se expida igualmente sobre la omisión dolosa en la que incurrió el Gobernador.
Más allá de la presentación ante el ST, la diputada que parece tiene abundante documentación interna del gobierno, envió cartas a funcionarios responsables de las publicaciones oficiales de la provincia. Una al Director General del Registro señor Jorge Delgado y la restante al Director de Impresiones Oficiales señor Daniel Arturo Águila, según trascendió. La diputada está decidida a citar a la Legislatura a varios funcionarios por la mora en su opinión “intencionada”, que considera responsables de incumplimiento de sus funciones. Con Delgado y Águila prefirió un tratamiento más acorde ya que son dos vecinos de Rawson por lo que prefirió invitarlos a una charla amigable por el tema en cuestión.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 19-06-2020 - Por Omar Avila

    «Curro Verde» que negociado, pero no creo que Arcioni tenga huevos para promulgar la ley, aunque es su obligación, omisión dolosa, si por supuesto, pero a este tipo no le penetran las balas y el STJ mira y mirara para otro lado……!hay mi Chubut!