Politica - Puerto Madryn |

SE TRATA DEL SUPERVISOR HÉCTOR JOSÉ LORENZATTO

Premiaron en España a un agente municipal

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) premió al supervisor de Educación Vial y Planeamiento del Municipio de Puerto Madryn, Héctor José Lorenzatto, por su compromiso y entrega con la educación y la seguridad vial.
Cabe destacar que dicha Asociación, es una O.N.G. de España para el desarrollo sin fines de lucro, con socios fundadores del ámbito de la policía, la educación, la psicología y las víctimas de los siniestros viales, de España, Chile y Argentina, unidos por el compromiso de prevenir los siniestros de tránsito a través de la Educación Vial.

El primero de la Patagonia

En esta oportunidad se le otorgó a Lorenzatto la calidad de responsable Delegado de AIPSEV en la provincia de Chubut, siendo este nombramiento único para el ámbito geográfico de esta zona. A partir de esta distinción se trabajará de manera mancomunada para se pueda concertar en un futuro, en nuestra ciudad, un encuentro internacional de seguridad vial con miembros de AIPSEV y representantes de otros países latinoamericanos.
Según explicaron desde la O.N.G. esta mención especial se debe al esfuerzo, trabajo, compromiso social y contribución a la seguridad vial en cuestiones formativas. En tal sentido es importante destacar que desde el área de Educación Vial y Planeamiento que conduce Lorenzatto, permanentemente se llevan a cabo jornadas de educación vial y concientización en diferentes ámbitos.



PUBLICIDAD


Más Noticias

El Enacom autorizó un aumento escalonado de 29,6% en los servicios de telefonía, internet y TV

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a las empresas prestadoras de servicios a aplicar un aumento escalonado de hasta 29,6% en los servicios de telefonía, internet y televisión.


Madryn es sede del Encuentro Nacional de Educación Tecnológica

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la apertura del Encuentro Nacional de Educación Tecnológica, organizado conjuntamente por la Asociación Provincial de Educación Tecnológica y el Municipio.


«Los Pumas» perdieron ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship

Este sábado, «Los Pumas» cayeron en el cotejo que por la 6° y ultima fecha del Rugby Championship, disputaron frente al ultimo campeón del mundo, Sudáfrica. Fue por 38 a 21 el marcador final, con un parcial de 17-7, en el juego disputado en el estadio Kings Park de Durban.


Comienza en Puerto Madryn el reempadronamiento de la Tarjeta Social

El Gobierno del Chubut, desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, informa que desde este lunes 26 al miércoles 28 de septiembre se efectuará en Puerto Madryn el reempadronamiento de los titulares de la Tarjeta Social provincial.

Tapa del día