Un avión desapareció misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas
El Triángulo de las Bermudas vuelve a alimentar la leyenda con la desaparición de un nuevo avión que llevaba a bordo cuatro personas, un matrimonio con sus dos pequeños hijos y desapareció en esa zona este lunes.
Un avión desapareció misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas
ABC News informó que la Guardia Costera de los Estados Unidos emitió una declaración después de que el control de tráfico aéreo en Miami perdió contacto de radar con el avión bimotor, cuando se situaba al este de la isla de Eleuthera, a una altura de 7.300 metros.
El avión salió de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11 de la mañana del lunes rumbo a la pequeña ciudad de Titusville, en la costa este de Florida, y cuando sobrevolaba el Triángulo de las Bermudas las autoridades perdieron el contacto.
«En el momento de su desaparición no había condiciones meteorológicas adversas», dijo el teniente Ryan Kelly, portavoz de la Guardia Costera.
Nathan Ulrich piloteaba la nave. Viajaba con su esposa y sus dos pequeños hijos. Las personas a bordo fueron identificadas como Jennifer Blumin (40) y Nathan Ulrich (53) de Nueva York, junto con sus hijos de cuatro años y diez años. Ulrich es piloto profesional y su esposa es propietaria de la aeronave por medio de su compañía consultora.
El guardacostas buscó al avión entre la Florida y las Bahamas pero sin resultados positivos. La búsqueda continua ayer a unos 64 kilómetros al este de la isla de Eleuthera, con la ayuda de las Aduanas, la Patrulla Fronteriza y la Fuerza de Defensa Real Bahamas, pero del avión no hay rastros dijeron las autoridades.
En la zona ya se esfumaron sin explicación más de 40 aviones y 100 barcos.