La Academia Samurai hizo podio en el Abierto Internacional

La ciudad de Lujan, en provincia de Buenos Aires, recibió una nueva edición del Campeonato Internacional Abierto de Artes Marciales “Copa Ryoshi 2015”.
Representantes madrynenses, fueron los deportistas de la Academia Samurai de Artes Marciales X – Tremas que comanda el profesor Eduardo Sepúlveda, quienes demostraron sus mejores performances ante sus pares argentinos y llegados desde distintos puntos de Sudamérica.

Gran actuación

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Luján Provincia de Buenos Aires, el Campeonato Internacional abierto de Artes Marciales «Copa RYOSHI 2015» con la participación de escuelas de Chile, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico y de todo nuestro País.
La academia “Samurai” de Artes Marciales X-tremas, que comanda el entrenador por el Maestro Eduardo Sepúlveda, se hizo presente en el certamen con 7 competidores madrynenses logrando 10 podios, 5 de ellos siendo primeros puestos.
Cabe destacar que entre las categorías que se desarrollaron una de las más importante fue la de Combate x equipos donde se presentaron 15 equipos de las distintas academias y países, el Team “Samurai” quedó tercero, llegó hasta semifinales perdiendo en la misma contra el Team RYOSHI Puerto Rico, el cual estaba compuesto por 2 campeones mundiales, quienes fueron finalmente los campeones de la categoría.
Por otra parte los representantes portuarios, participaron de un multitudinario seminario de Tácticas y Técnicas de Combate dictado por el múltiple campeón Mundial de combate Ramón Fernández de Puerto Rico.

ÚLTIMAS NOTICIAS