Cinco lesionados en violento choque en ruta 25

choque 2Cinco personas resultaron lesionadas luego de que el Volkswagen Gol azul en el que viajaban impactara contra un cartel señalizador en la Ruta 25 en Trelew; previamente el mismo automóvil habría embestido a otros dos autos cuyos conductores no sufrieron complicaciones. La mayoría de las personas que viajaban en el vehículo, terminaron con traumatismos, y uno de ellos con fracturas en sus piernas.
Según detalla Radio 3 AM 780, el violento accidente ocurrió sobre ruta 25, a metros de su intersección con avenida de Los Trabajadores, frente al barrio San Martín de Trelew. Tres vehículos protagonizaron el siniestro, dos Gol y un Fiat Palio, aunque sólo uno de los Volkswagen de color azul resultó con daños materiales de consideración.

El trabajo de los bomberos
Cerca de la 1 de la madrugada de este domingo, personal policial, bomberos y enfermeros del Hospital Zonal intervinieron en al grave accidente. Las cinco personas debieron ser hospitalizadas como consecuencia de los golpes recibidos al impactar el vehículo en el que viajaban contra un cartel. “Por lo grotesco del accidente tenemos la suerte de tener lesionados a todos los ocupantes que venían dentro del vehículo (Gol azul). Sacamos en forma rápida a los ocupantes de aquel rodado. La mayoría de ellos presentaban traumatismos varios y algunas fracturas en extremidades inferiores”, relató a Radio 3, único medio presente en lugar, el jefe de Bomberos de la ciudad, Cristian Otero.
“Al acompañamiento tuvimos que realizarle una maniobra de extricación con las herramientas nuestras para sacarlo del lugar”, explicó Otero a la emisora. Debido al fuerte impacto sobre el tren delantero, “el motor del vehículo ingresó dentro del habitáculo, y quien iba acompañando al chofer quedó atrapado. Tuvimos que trabajar un par de minutos en el lugar para poderlo liberar”.
El Gol azul, antes de estrellarse contra esa columna, habría embestido a otros dos vehículos, un Gol blanco y un Fiat Palio. Los conductores de estos últimos automóviles no habrían sufrido lesiones graves. Personal de la Seccional Segunda de policía realizó los pesquisas correspondientes para determinar las causas del accidente.

ÚLTIMAS NOTICIAS