Licitaron obras para rutas nacionales que incluye a Chubut

2222 Delineadores instalación 1La Dirección Nacional de Vialidad abrió el pasado 11 de febrero la Licitación Pública que contempla la Obra del Plan de Tratamiento de Curvas con hitos de arista (delineadores) en distintos corredores viales de la Red Nacional de Caminos, dichas tareas se realizarán en las provincias de Buenos Aires (Bahía Blanca); Córdoba; Mendoza; Jujuy; Salta; San Juan; Corrientes; Catamarca; Neuquén; Chubut; San Luis; Misiones; Santiago del Estero; Chaco y La Pampa.
En el mismo acto, también se licitó el tratamiento de delineadores para las rutas nacionales N° 9, tramo: León-Humahuaca; N° 52, tramo: empalme Ruta Nacional N° 9-Purmamarca, provincia de Jujuy, y N° 40, bajadas Rinconada y Chos Malal, en la provincia de Neuquén.
El plazo de ejecución de la obra es de seis meses y el presupuesto oficial es de 12.368.000 de pesos.
Las cotizaciones presentadas fueron las de Dakobra S.A con 15.309.615,96 de pesos, de Equimac S.A con 15.645.299,90 de pesos, Becha S.A con 15.673.409,14 de pesos y Faicsa S.A con 16.302.831 de pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS