TERMOMETROS

Jerónimo desafió a Castro

Al respecto del planteo realizado por el gobierno acerca de la existencia de “ñoquis” en la estructura provincial, el diputado Jerónimo García expresó que “no se puede andar por la vida ensuciando a los empleados” y dijo “yo le exijo al gobierno que diga quienes son los ñoquis que encontraron, que den nombre y apellido”. Porque “hay muchos empleados honestos que vienen todos los días a trabajar y que cumplen con su tarea y se ven ensuciados por este manto de sospechas que ha derramado el gobierno sobre ellos”.

Denuncian apremios

Un preso inició ayer una huelga de hambre en la Alcaidía de Trelew. Su mujer contó a Radio 3 que tomó esa determinación para que lo atiendan de las heridas que sufrió en uno de sus ojos al ser atacado a balazos de goma. La medida es además para exigir que “se mueva” la causa penal que él y otros reclusos iniciaron denunciando a varios policías, por una feroz represión que habría habido hace más de dos semanas en el establecimiento carcelario cuando se produjo el paro de la policía.

Trovant contra las constructoras

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ricardo Trovant, remarcó el esfuerzo que está haciendo el estado para sostener la obra pública. “A veces no hay un reflejo en todos los actores, algunos empiezan a flaquear, debe ser por el calorcito y las vacaciones”, reprochó.
Consultado sobre si los retrasos en los pagos de certificados durante el año pasado podría ser la razón de la escasa convocatoria, Trovant respondió que «no puedo ponerme en el lugar de los intereses y las estrategias de la empresas».

ÚLTIMAS NOTICIAS